Restaurante L'Avet de Sant Maurici

Restaurante L'Avet de Sant Maurici 

Anexado a las mismas instalaciones del Hotel encontrareis la Cafetería y Restaurante “Avet de Sant Maurici” que ofrece, por un lado, servicio de bar y snack y, por otro, se ofrece un menú diario elaborado con una cocina tradicional basada en productos de proximidad priorizando el abastecimiento con productos de proveedores locales. 

El Restaurante dispone de dos salas y de una tranquila terraza al lado del río Escrita, presidida por un árbol cerezo centenario. Ubicación privilegiada que permite disfrutar de un buen vermut, degustar nuestros platos tradicionales tanto al mediodía como en la noche y la opción de endulzar la tarde con un chocolate a la taza caliente y uno de nuestros dulces. 

Consulta nuestro menú:

     

Descarga Menú Restaurant Avet

Banquetes & Eventos Especiales

El entorno del hotel es ideal para celebrar un día importante, como puede ser un bautizo, una comunión, una boda o una reunión de empresa. El establecimiento dispone de un bonito jardín, una terraza al lado del río y un gran comedor privado con capacidad para 150 comensales. Disponemos de la opción de adaptar el menú a vuestras necesidades.

Parking Restaurante

Disponemos de un aparcamiento exterior gratuito y privado para todos nuestros clientes con capacidad para 30 vehículos.